ARIES: Hoy tendrás que trabajar con la cooperación de los que te rodean. Así podrás beneficiarte del trabajo de personas con más experiencia que tú. Presta más atención a tu económica, pues recibirás muy buenas noticias que te permitirán volver a retomar tus metas profesionales.
TAURO: Un encuentro casual puede convertirse en un reencuentro feliz con alguien de tu pasado, y es que en el fondo es una historia que aún no había terminado. Piensa si merece la pena continuarla, pero no tardes mucho en tomar esa decisión. Pide consejo a tus amigos.
GEMINIS: Tu corazón estaba tranquilo y contento, o por lo menos, eso es lo que tú pensabas pero ahora empezará a latir muy fuerte y no precisamente por la persona que tienes a tu lado. Lo mejor es que seas sincero con tu pareja y que te des un tiempo para pensar.
CANCER: No te precipites en tu decisión y valores solamente los buenos recuerdos, piensa que si lo acabaste y lo habías desechado de tu mente por algo será. Piensa con la cabeza bien fría y no sólo con el corazón no vaya a ser que metas la pata hasta el fondo.
LEO: Si te hicieran un análisis no te sacarían ni una gota de sangre, pero sí mucho estrés. Tienes la mala costumbre de asumir más responsabilidades de las que puedes abarcar, y luego pasa lo que pasa, que un buen día estallas y te llevas por delante todo lo que se ponga en tu camino.
VIRGO: Está claro que tienes que relajarte, y mucho, así que descarga tu vida de responsabilidades y dejar que los demás te ayude. Practica yoga o Pilates, y así conseguiréis armonizar tu cuerpo y mente, que ahora van por separado y así no funcionara ni el uno ni el otro.
LIBRA: Cuidado con las confidencias que le haces a un compañero de trabajo porque puede utilizarlas en tu contra, aunque no lo parezca. Si no es de tu plena confianza cállate porque el dinero también estará implicado en la situación. No te será agradable descubrir la otra cara de la verdad.
ESCORPION: Hoy será un día en el que los nuevos proyectos y oportunidades tendrán las puertas abiertas, así que ponte manos a la obra y empieza a darles forma. No obstante, deberás tener cuidado de no obsesionarte y que te haga olvidar el resto de las facetas de tu vida.
SAGITARIO: Si tienes hijos te convendría contratar los servicios de una canguro aunque sean pocas horas a la semana, así tendrás algo de tiempo libre para dedicártelo a ti mismo. Aprovecha los momentos que tengas de ocio, no importa que sean ratos muy largos pues aunque sean cortos lo notarás.
CAPRICORNIO: Mejor que utilizar kilos de maquillaje y anteojeras, es que te metas en la cama y duermas de un tirón, hasta que te aburras. Si en tu casa no puedes hacerlo, vete un fin de semana a una casa rural que este bien alejada de los ruidos y tras una cura de sueño te encontraras como nuevo.
ACUARIO: Mejor que utilizar kilos de maquillaje y anteojeras, es que te metas en la cama y duermas de un tirón, hasta que te aburras. Si en tu casa no puedes hacerlo, vete un fin de semana a una casa rural que este bien alejada de los ruidos y tras una cura de sueño te encontraras como nuevo.
PISCIS: Hay cosas que no te corresponde hacerlas a ti porque cada uno tiene sus tareas y obligaciones. Así que no le saques las castañas del fuego a tus compañeros, preocúpate de hacer lo tuyo y que los demás se hagan cargo de lo que les corresponde a ellos.