29 de junio de 2010

Rancho Los Ciervos, cerca de San Martin Texmelucan, estrena su página web

A finales del año pasado, escribí acerca del Rancho Los Ciervos después que lo visitamos. Y por lo que me cuenta José Armando Vera, actualmente se ha puesto todavía mucho mejor. No solo se han terminado de construir las cabañas y están ya en pleno funcionamiento, sino que además para la próxima Navidad ya podremos ir a cortar personalmente nuestro arbolito, como ya nos había dicho el buen amigo Don Emiliano Velázquez. Me parece de verdad una buena noticia. Y por si faltara poco, están inaugurando ya su página web, que cumplirá una excelente tarea de dar a conocer y difundir, ante propios y extraños las bondades y bellezas de este hermoso lugar. Créanme: El Rancho Los Ciervos es uno de esos lugares que hay que visitar cuando se viaja en familia. Vayan conociendo todos sus servicios en su webpage: www.rancholosciervos.com.mx. MUY recomendable.

El artículo que escribí en aquel entonces, fue el siguiente:






"Ayer 25 de Diciembre salí con mis hijos a Río Frío a comer el recalentado de la Cena de Noche Buena y a relajarnos un rato. Salimos por la Autopista México-Puebla y estuvimos en el lugar, comiendo, jugando y divirtiendonos. Ya de regreso, ahora por la Carretera Federal, encontramos una desviación hacia cierto Restaurante que se anunciaba como "Los Ciervos".


Qué agradable sorpresa. Es todo un desarrollo que incluye cabañas (estarán listas en Febrero) y el Restaurante mismo donde sirven unas truchas deliciosas con recetas realmente atractivas, habiéndolas seleccionado previamente de una fuente que se tiene ahí para ese fin.

Estuve conversando con el propietario, Sr. Emiliano Velázquez y con uno de sus hijos. Son personas muy sencillas y que me comentaron de todo lo que ya se disfruta actualmente ahí. Para llegar es fácil. Saliendo de San Martin, se toma la Carretera Federal México Puebla, y apenas adelante de la desviación a Chiautla, a menos de 10 Km se halla la entrada. Puede verse un letrero enorme que nos indica entrar a la derecha. La propiedad se ubica dentro de Santa Rita Tlahuapan.


Si en estos días de descanso quieren pasar un rato realmente agradable, vayan con la familia. No se van a arrepentir. Les dejo estas fotos que tomó mi hija con cu celular. Nosotros vamos a regresar ahí el domingo próximo y se de antemano que será un lindo día. Ahi nos vemos."

Troy