25 de junio de 2010

Márquez dispuesto a disfrutar sin presión duelo ante Argentina

Tras haber anunciado que este sería su último Mundial y ante la posibilidad de que el duelo ante Argentina sea su adiós de la Selección Mexicana, el defensa Rafael Márquez aseguró que su intención será vencer a la albiceleste y afirmó que para él no existe presión de enfrentar este encuentro, por lo que se enfocará en disfrutar todo el entorno que envuelve este partido. 
"Estoy pasando por uno de mis mejores momentos futbolísticos y personales y no me queda más que disfrutar de esta oportunidad que tengo, de jugar un Mundial. Lo he reiterado que puede ser que sea mi último Mundial sobre todo por mi edad, ya llegar de 35 años a un Mundial no creo que sea la mejor opción, pero ya Dios dirá. Aprovechar este partido, un buen escenario, contra un gran equipo, a un paso de hacer historia con México, no me queda más que disfrutar del momento, de mis compañeros, del rival, del ambiente, no hay otra cosa; presión hay que pasar de eso y simplemente disfrutar de este juego", reconoció.

Asimismo, el michoacano reconoció que la derrota ante Uruguay no los ha disminuido y que llegan al duelo ante Argentina con emoción por disputar el encuentro. El mexicano señaló que México aún tiene mucho que dar.

"No llegamos golpeados anímicamente a este juego. Estamos emocionados por este encuentro, pero no salimos contentos del juego con Uruguay. México, ante grandes rivales, siempre hace grandes actuaciones y estamos ansiosos el domingo. Y veo a los jóvenes que piden la pelota y corren de un lado para otro y nosotros los veteranos estamos todos mucho más metidos, porque estamos convencidos de que esta selección tiene mucho para dar todavía y será un partido bastante difícil, tanto para ellos como para nosotros", dijo Márquez.
FUENTE: TERRA.COM.MX