28 de junio de 2010

Los Addams se modernizan.



Con motivo de la promoción de 'Gru: Mi villano favorito' , el productor Christopher Meledandri confirmó que la rumoreada versión animada de 'La Familia Addams' (The Addams Family) sigue adelante, y además con Tim Burton involucrado en el proyecto (y al que desean como director). Aunque subrayó que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, sí confirmó que está previsto que sea rodada en animación stop-motion en Digital 3D, y no mediante animación por ordenador.


El productor añadió que el proyecto se basará en el cómic original de Charles Addams publicado por The New Yorke, y no en la posterior serie televisiva o las adaptaciones cinematográficas de la misma. Además, no ha confirmado si la cinta será lanzada en blanco y negro, algo que parece están considerando muy seriamente.

“Todavía es pronto, pero estamos desarrollando la cinta teniendo en mente a Tim Burton como director”, dijo Meledandri... “Ahora estamos en la fase de creación de la historia. Hay cosas que se han escrito para una historia en blanco y negro, pero este punto todavía no está decidido”.
LIVING
"Para los que aman las tardes de Sábado"
Sábado de 3:00 a 5:00pm
LETYSUPERSTAR