30 de junio de 2010

Horoscopos


ARIES: Hoy presenciarás muchas injusticias. Al principio del día sólo te molestará, pero cuando finalice el día, acabarás odiando la sociedad en el que vives. Pero lo peor será, que lo pagarás con las personas que te rodean. Controla tu genio y no pagues tu malhumor con los que te quieren.

TAURO: En lo que se refiere a tu vida romántica y sentimental, debes de buscar una persona que te pueda ofrecer una relación completa, una relación que prometa una satisfacción plena en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Sólo así podrás conseguir una relación duradera.

GEMINIS: Hoy serás el centro de atención y no pasarás desapercibido. Algunas personas sentirán una atracción irresistible hacia ti, como si un imán las atrajera. Otros, sin embargo, tendrán miedo de ser devorados y rehuirán de ti como si representaras una fuerza peligrosa.

CANCER: Tu mundo emocional es tan profundo que no parece tener fondo, pero también es propenso a períodos de crisis, como el que puedes sufrir hoy. Debes intentar controlar tus emociones para que ellos no te dominen a ti. Dale la vuelta a la tortilla y conviértelo en algo ventajoso para ti.

LEO: Utiliza tus recursos innatos como tu sentido de la justicia o tu gran tacto diplomático, para conseguir todo lo que quieres. Quizás tiendas a obsesionarte con el dinero, pero solo así podrás conseguir todas aquellas cosas que deseas. Pero a la vez conseguirás bienestar.

VIRGO: Hoy tienes el don de atraer lo que necesitas o lo que quieres, y no sería sorprendente si te llegasen ingresos extras por varias vías, como pueden ser las actividades artísticas, la venta de productos o cosas por el estilo. Así que no dejes de pasar este día, y aprovéchalo.

LIBRA: Hoy buscas todo tipo de relación humana, incluso aquellas que no son aceptadas por la sociedad, ya que necesitas explorar la vida en todas sus dimensiones. Necesitas despegarte de lo antiguo y tener nuevas experiencias, pero no te sientes totalmente libre y te sentirás culpable.

ESCORPION: Tu dificultad para afrontar la realidad aumenta tus problemas en tus relaciones personales, porque la gente nunca sabe cómo vas a reaccionar. Pero será tu pareja quien sea la mas perjudicada con tu forma de actuar. Debes madurar e intentar no hacer daño a los que más te quieren.

SAGITARIO: Se cierran algunos acuerdos que hace tiempo tenías pendientes con otras personas. Además el que las cosas te vayan tan bien te da más energía para continuar. Busca la claridad en la relación con tu pareja, y olvídate de las cosas que sólo consiguen liarte más.

CAPRICORNIO: Subestimas tu potencial profesional pensando que los demás están más cualificados que tú. No obstante, tus superiores te recordarán tu valía gracias a tu buen hacer continuo. Trabajas con dedicación, sin riesgo de que otros te distraigan o que se aprovechen de ti.

ACUARIO: Tienes energía e ideas de sobra para poder sacarle más rendimiento a tu economía. Pero para tener una mejor economía debes conocer a gente que te pueda ayudar y contarles tus ideas. Vas a notar que tu pareja sentimental comprende mejor tus sentimientos.

PISCIS: Has estado bastante tiempo desconectado de tu familia, ya sea porque hayas estado viviendo lejos de tu hogar o sea porque te habías alejado de ellos por una discusión, pero hoy tendréis un bonito acercamiento que renovará vuestra relación. No dudes en expresar tus sentimientos.