29 de junio de 2010

Horoscopos


ARIES: Modera tus pretensiones profesionales y caminarás con más ligereza. No arrojes sobre ti cargas ni ambiciones demasiado pesadas porque avanzarás más lento y te será más complicado conseguir tus objetivos. Tienes que ser un poco más realista con tus capacidades.

TAURO: Ten cuidado con tu actitud, seguro que tanto optimismo y excesiva seguridad te conducirá a sobreestimar esta racha de buena suerte y a confiarte en exceso. No bajes la guardia y sigue trabajando como siempre. Sólo así podrás mantener esta situación por mucho tiempo.

GEMINIS: No te dejes seducir por personas que te quieren envolver en relaciones poco claras. Evita los engaños amorosos, tanto aquellos en los que tú eres la víctima como aquellos otros que puedes ocasionar tú mismo. Sea como fuere, el principal perjudicado siempre serás tú.

CANCER: Durante un par de días recibirás claras percepciones de lo que puede ocurrir en el futuro más inmediato en tu trabajo. Serás como tu propio vidente si sabes orientarte por tu intuición. Quieres llegar lejos, sentirte cerca de la cima y que tu trabajo sea reconocido.

LEO: ¡Necesitas descansar mas y pronto! Tu cuerpo y mente está a su máximo nivel y con este ritmo tan elevado no llegarás a las vacaciones. Necesitarás más días para poder conseguir desconectar y poder relajarte. Busca momentos de descanso y relajación los fines de semana.

VIRGO: Aparentemente, habrá muy pocas situaciones que escapen a tu sabio juicio y a tu certero análisis. Incluso, no te importa dar consejo si te lo piden. Hoy es un día adecuado para dejar claro al mundo cuáles son los valores morales que marcan tu vida y guían tus actos.

LIBRA: Quieres comenzar una relación seria pero te asusta cambiar tu estatus. Te habías acostumbrado a la vida del soltero, con tus manías y tus costumbres, pero sin embargo, esa persona que ha llegado a tu vida, ha tocado tu corazón, y ya no puedes controlar tus sentimientos.

ESCORPION: Cuida tu dieta, toma vitaminas y protégete de los resfriados que tanto molestan ahora con el buen tiempo. La clave está en que intentes mantener un ritmo de vida equilibrado y saludable, cuidándote de los excesos que puedas cometer el fin de semana.

SAGITARIO: A veces nos olvidamos de lo afortunados que somos y nos quejamos sin motivos. No vemos lo que tenemos delante de nuestras narices. Hoy te darás cuenta de todo lo que te rodea, de la suerte que tienes y lo feliz que eres. Volverás a apreciar de los placeres sencillos de la vida

CAPRICORNIO: No permitas que se aprovechen de esta manera contigo. Una cosa es que te pidan favores, y otra cosa es que tu tengas que hacer grandes sacrificios cuando los demás no están haciendo nada. Tienes que aprender a decir que no y rechazar aquellas tareas que no son de tu obligación.

ACUARIO: Eres una persona que convierte en una rutina tan sencilla como es una cena, en algo especial. Y aunque hoy tengas un poco de dolor de cabeza, quizás debido al cansancio, disfrutarás de un día especial con tu familia. Sobre todo si tienes hijos pequeños, pasarás un momento entrañable.

PISCIS: Hoy te va a tocar revisar tu cuenta y vas a reflexionar sobre ciertos gastos que no tenías previsto hacer en este momento. Por una parte sabes que son prescindibles y superfluos, pero por otra parte, necesitas darte esos caprichos que tanto te mereces.