28 de junio de 2010

Horoscopos

ARIES: Te sientes con ganas de dar un paso más y de conseguir mayores éxitos para que nadie pueda evitar reconocértelos. Tus mejores armas serán la argumentación y el discernimiento. Dialécticamente hablando serás difícil de derrotar, así que utiliza estas herramientas en tu trabajo.

TAURO: Hoy tendrás una gran agilidad mental, pero escogerás un dirección equivocada y lo usarás para dar críticas muy duras a las personas que se topen delante de ti. Tus comentarios serán como un látigo castigador y no te darás cuenta que herirás sus sentimientos.

GEMINIS: Hoy te sientes un digno sucesor y heredero de tus antepasados y desearás continuar su ejemplo en todo aquello que te parezca digno de ser imitado. Incluso inculcarás los valores y las tradiciones familiares a tus hijos. Recupera las fotos del pasado del baúl de los recuerdos.

CANCER: Hay varias cosas que se te darán especialmente bien en estos momentos. Aconsejar monetariamente a otros y custodiar sus ahorros, es una de ellas. Y la otra es que tendrás la capacidad y la energía necesaria para realizar un buen trabajo. No dudes en ofrecer tu ayuda.

LEO: Después de un largo tiempo de desmotivación, en estos momentos sí te sientes a gusto en el trabajo y le dedicas tiempo y ganas a todas tus tareas. Disfrutas de los proyectos, del trabajo en equipo con tus compañeros e incluso con tu jefe. Intenta siempre encontrar el lado positivo.

VIRGO: Para bien, casi siempre, tu pareja forma parte de ti, casi como una segunda piel y te absorbe completamente tu vida. Pero tienes que ser consciente que te está creando mucha dependencia y que si las mantienes durante mucho tiempo, luego no sabrás vivir sin la otra persona.

LIBRA: No puedes evitarlo: siempre estas comprando ya que las cosas materiales te dan seguridad. No es que seas una especie de tío Gilito, pero sí te gusta estar rodeado de cosas y poseer el máximo numero de cosas. Pero si no quieres gastar todos tus ahorros debes controlarte.

ESCORPION: Estás incomodo en tu trabajo y las explicaciones superficiales que te dan sobre la situación actual de la empresa te hacen desconfiar. Tal vez te estén intentado engañar y eso te rebela, te hace buscar la verdad. Estate atento a todo lo que ocurra a tu alrededor.

SAGITARIO: Eres muy generoso y te gusta compartir lo que sabes. Es más, te gusta aprender cosas nuevas para poder enseñárselas a los demás, no por presunción sino por bondad. Pero este comportamiento tuyo, puede crear entre tus compañeros de trabajo, sentimientos de envidia. Ten cuidado.

CAPRICORNIO: Con un análisis profundo y aplicando una metodología más eficiente puedes llegar a obtener grandes resultados. Tu mente está en plena efervescencia y eso se nota en tu cara, la de alguien despierto y atento a las nuevas oportunidades que te puede ofrecer tu trabajo.

ACUARIO: Te manejas como pez en el agua tanto dentro de tu círculo social como dentro de tu circulo profesional. Sabes integrarte sin problemas con las personas que te rodeas, aunque la forma de pensar de unos y otros no sean muy parecidas, gracias a tu don de saber escuchar.

PISCIS: Llevarte los deberes a casa es algo que no sólo no te desagrada en estos momentos sino que te hace sentirte más útil en el trabajo. Sabes que en esta época, todos debemos de arrimar el hombro y tu no ibas a ser menos. Tu esfuerzo valdrá la pena y ganarás en eficacia y solvencia.