19 de junio de 2010

Horoscopos


ARIES: Es importante que trabajes en compañía de otros para consolidar todos tus talentos y tus recursos, aunque tendrías que modificar tus metas para que sean consistentes con los objetivos del grupo. Sólo así podrás conseguir lo que deseas, pues tu sólo no podrás.

TAURO: Si estás saliendo con una persona nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente y luego no puedas. Lo que mal empieza, mal acaba y ahora estás aún a tiempo de actuar. Debes de pensar en ti mismo, porque esa persona no lo hará.

GEMINIS: Si estás en baja forma y te sobran un par de kilos, concéntrate en buscar soluciones y recuperar tu salud. ¿Cómo es tu rutina diaria? Quizás comiendo demasiado y sedentarismo. Un poco de ejercicio y una dieta sana te ayudarán a recuperar el equilibrio perdido.

CANCER: Tienes el don de sacar provecho de todo tipo de experiencias y convertir lo que has aprendido en una herramienta para el futuro. Tu excelente memoria puede ser una gran ventaja a la hora de elegir una profesión, la cual podría estar en el campo de la medicina o de la educación.

LEO: Te resulta muy difícil admitir que otros puedan ser más cualificados que tú, y esa actitud es la causa de la mayoría de los problemas que encuentras a la hora de establecer una relación con otra persona, especialmente en el mundo del trabajo. Cada uno tiene su virtud.

VIRGO: Tus jefes no van a tolerar tus intentos de hacerte con el control. Tal vez te acepten, si estás dispuesto a servir hasta que puedas demostrar que tienes la capacidad para ejercer autoridad, pero tu impaciencia es un obstáculo. Necesitas algunos consejos para evaluar tus capacidades.

LIBRA: Hoy podrías tener una propuesta de alguien por quién estás bastante interesado. Pero las dudas que tienes en estos momentos pueden afectarte de forma especial en tu decisión. Debes de dar una oportunidad a esta persona, puesto que será alguien que te aportará mucho.

ESCORPION: Debes comprender que todo toma su debido tiempo y tienes que ser más paciente. Tiendes a empezar un proyecto con todo el entusiasmo del mundo para luego abandonarlo rápidamente, cuando se presentan las primeras dificultades o si el éxito esperado parece tardar demasiado.

SAGITARIO: Hay dentro de ti muchas emociones que sabes cómo ocultar a los demás, pero que no deberías de ocultar a tu pareja, si lo que quieres es seguir manteniendo la relación. Hace tiempo que te esta pidiendo más atención e intimidad, pero tu lo has estado rechazando con excusas. Decídete.

CAPRICORNIO: Posees un buen sistema de defensas en tu organismo que te ayudarán a recuperarte rápidamente de problemas recientes de salud, particularmente si los mismos han sido causados por infecciones o por estrés. Pero no te confíes y no lo satures descuidándolo constantemente.

ACUARIO: Ante los desafíos, tiendes a tomar riesgos innecesarios y peligrosos. Debes aprender a dominar y encauzar tu potencial creativo de manera más prudente, porque si lo logras, hay pocas personas que pueden tener éxito tan fácilmente como tú y con energía de sobra.

PISCIS: Hoy podrías tener que discutir con personas muy ambiciosas, por un asunto de dinero, así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. Sobre todo no confíes en los aduladores pues serán los peores.