27 de junio de 2010

Había una vez... en LEGADO DX

Es muy difícil intentar escribir algo que fue mas que una experiencia que marca tu vida para toda la vida, ayer tal y como lo prometimos, Tokio No Music viajo a Tlaxcala para vivir una de las experiencias mas “sugoi” de todas nuestras vidas!

Llegamos aproximadamente a las 10:30 de la mañana, donde nos recibió nuestro amigo Misaki San, organizador del evento, y al entrar, vimos a la persona que mas esperábamos: Mario Castañeda, al cual saludamos cordialmente y al solo oír un “Hola” de su parte fue un gran boom en nuestro corazón, pues nos imaginamos que había sido Son Goku quien nos había saludado.
Inmediatamente nos pusimos a organizar el lugar para la transmisión.
Recorriendo el lugar nos encontramos a los primero cosplay que comenzaban a llegar, en especial una chica con un cosplay de Goku, la cual es aficionada de Dragón Ball desde su infancia. Nos platico que estaba ansiosa por conocer a Mario Castañeda y que lo admiraba por su carrera en el medio del doblaje y de actuación.
El día comenzaba a tomar forma, en especial cuando ya casi daba la 1 y comenzaríamos la entrevista con Mario.
Todo listo y ajustado comenzamos Yuki y yo (Haruhi) la entrevista, con muchas personas en el chat que ansiosos esperaban que gritara “Kame Hame Ha”, entre preguntas nos dio a saber mas de su vida y carrera y de los orgulloso que esta de su trabajo, y nosotros como era obvio estábamos realmente impresionados y emocionados por tener a una figura como lo es Mario Castañeda.

Le entregamos un regalo, pues pronto será su cumpleaños. Y nos firmo nuestra lona, realmente: GRACIAS GOKU!!!!!!!!

Y si quieren saber que mas paso… estén atentos a nuestros próximos posteos y videos, dejen sus comentarios y vean Tokio No Music, el mejor programa de música nipona, anime y cultura, conducido por auténticos otakus: Haruhi, Yuki y Ryuzaki, orgulosos de ser lo que son y orgullosos de fomentar la cultura. 100% originales.

By Haruhi Presidenta de la S.O.S