21 de junio de 2010

¿Guerra sucia?: Por escándalo piden renuncia de Marin

La delegada en Puebla de la Secretaría del Trabajo, Violeta del Pilar Lagunes Viveros, exigió la renuncia del mandatario poblano, Mario Marín, por la presunta comisión de estupro en agravio de una adolescente de 17 años.

“Para todos es conocido el penoso caso de la periodista Lydia Cacho y los ‘coscorrones’ que Marín dijo darle por haber destapado a un pederasta (...) el gobernador no sólo permite delitos sino que a él mismo se le atribuye que ha abusado del poder aprovechándose de la situación vulnerable de menores de edad”. 

La funcionaria federal condenó severamente las grabaciones difundidas en YouTube que involucran a Marín Torres en un nuevo escándalo por la presunta relación sexual-amorosa que sostuvo con una adolescente llamada “Jessica”.

Por otro lado, el candidato priista a la gubernatura local, Javier López Zavala, manifestó que no le preocupa el escándalo contra Marín y considera que no le afectará electoralmente.

“Yo quisiera saber si la gente va a votar por videos o descalificaciones, no hay nada qué explicar, es producto de la desesperación del PAN”.

López Zavala agregó que seguirá haciendo propuestas de beneficio para la gente. “Aquí hay dos opciones, la primera que es de las propuestas y la otra la de la ‘guerra sucia’”. FUENTE: EL INFORMADOR