ARIES: Buen momento para que aprendas más sobre ti. Si eres muy pasivo y temeroso, tomarás más conciencia de la necesidad de hacerte valer por ti mismo. Y si eres excesivamente dominante, descubrirás otras maneras de relacionarte con tu entorno de una forma más refinada.
TAURO: La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte para que algo te salga bien, y a veces te esfuerzas justo lo necesario para conseguir lo que te habías propuesto, pero podrías llegar mucho más lejos, ya que tu creatividad e inspiración son ingredientes para conseguir el éxito
GEMINIS: Trata de evitar discutir tanto con tu pareja. Estos días, la más mínima diferencia de opinión te agita y te molesta. No te preocupes demasiado por los asuntos familiares que no merecen tanta atención. Tómate las cosas con más calma y verás las cosas de mejor manera.
CANCER: Tu falta de integración entre sentir y pensar puedes corregirla si intentas no tomar ninguna decisión hasta que hayas escuchado el punto de vista de los demás. Si llegas a dominar el impulso de saltar a conclusiones prematuras, te vas a gustar más a ti mismo y a tus amigos.
LEO: Tus relaciones personales sufren debido a tus intentos por dominarlas y exigir a la otra persona la sumisión incondicional a tus deseos. Parece que solamente las crisis pueden ayudarte a reconocer tus límites. Debes aprender a controlar tu poderoso ego.
VIRGO: Tu buen sentido del humor y tu habilidad para conversar sobre un amplio espectro de temas son cualidades muy atractivas. Por lo tanto, los demás no solamente suelen sentirse a gusto en tu compañía, sino también prestarte atención cuando hablas. Serás muy respetado en tu empresa.
LIBRA: Detestas la ardua competición en el trabajo, ya que eres sensible y prefieres trabajar en una atmósfera amigable y agradable. Puesto que eres más bien pasivo y esperas hasta que vengan los acontecimientos hacia ti, no tendrás muchos enemigos, pero tampoco dejarás huella.
ESCORPION: Sabes relacionarte con todo tipo de gente, y no te importa su posición social. No juzgas a los demás por su apariencia externa, es decir su ropa, educación o cuenta bancaria. Para ti cada uno es una persona individual y única, y defiendes el derecho de cada individuo a ser él mismo.
SAGITARIO: Necesitas una actividad que te proporcione el contacto con otras personas y que te permita desarrollar tu fantasía y tu potencial creativo. Lo ideal sería cualquier trabajo social o sanitario, porque te sientes bien y útil cuando puedes ayudar a otras personas.
CAPRICORNIO: Para ti una posición social alta o un ascenso profesional no tienen importancia para tu vida. Al contrario, si llegas a recibir el reconocimiento por tu trabajo, es probable que una de las personas más sorprendidas seas tú misma. Algunos no lo entenderán y te criticarán.
ACUARIO: Eres algo inseguro a la hora de afirmar tu presencia, ya que temes encontrar mucha oposición. Subestimas tus capacidades y prefieres moverte lentamente, para ir ganando autoconfianza. A medida que consigas éxito y reconocimiento, sabrás valorarte mucho más.
PISCIS: En ocasiones puedes ser intolerante con las ideas ajenas, y aunque crees en la libertad de palabra y de pensamiento, también eres capaz de desentenderte de las contradicciones que hay en tu propio comportamiento. Necesitas que tu vida signifique algo más.