10 de mayo de 2010

Horoscopos de hoy


ARIES: Tienes las energías necesarias para lograr tus objetivos, lo cual puede ser especialmente útil para tratar de encontrar soluciones a tus problemas. Sabes satisfacer tus deseos y metas personales sin descuidar tus responsabilidades. Has encontrado el equilibrio.

TAURO: Sientes ansiedad por descubrir la verdad, porque sabes que la verdad es más poderosa que la ficción. Te fascina todo aquello que sea de tipo psicológico, es decir lo escondido, lo vulnerable y las áreas sensibles de la mente. Transmitirás tu entusiasmo a los que te rodean.

GEMINIS: Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras. En otras palabras, sabes por experiencia que tienes que luchar por lo que quieres. Por muy desenfadado que seas, dentro de ti existe una energía controlada y disciplinada que te ayudará a conseguir tus metas.

CANCER: Te encuentras en una constante preocupación por sentirte protegido de la vida para que ésta no te derribe de un puñetazo. Sueles ser serio y consciente de tus responsabilidades, a veces el punto de coartar tu libre expresión, lo que te hace sentirte culpable si te sientes feliz.

LEO: Aunque sueles tener bastante éxito, siempre será después de que hayas adquirido la experiencia necesaria. Tiendes a manifestar dos reacciones distintas a lo que la vida te ofrece: por una parte pareces ser muy ambicioso y por otra que no tienes ninguna ambición.

VIRGO: Tu manera de tratar con la gente es encantadora, y probablemente tengas muchos amigos y contactos sociales. Como saben que no buscas la amistad de los demás para aprovecharte, sino lo que te importa es simplemente una relación amistosa sincera, valorarán mucho más tu amistad.

LIBRA: Nadie puede decir que carezcas de ambición, pues lo recto y estrecho no te atrae mucho. Inconformista por naturaleza, prefieres caminar por el lado más arriesgado de las cosas. Sabes muy bien lo que quieres, y no te importa someterte a privaciones para lograrlo.

ESCORPION: Tendrás que aprender a dominar ciertos impulsos egoístas para poder aplicar óptimamente tus capacidades en tu trabajo. Tienes que trabajar en equipo para conseguir los objetivos. No te olvides que la moderación es una virtud que ayuda a mantener el equilibrio.

SAGITARIO: Detestas la hipocresía. Siempre eres honesto y franco en tus tratos, así que esperas la misma respuesta por parte de tus amigos. Si alguien emplea esos métodos contigo, cortas la relación, y será muy difícil para esa persona ganar otra vez tu confianza. No seas tan drástico.

CAPRICORNIO: Tu buen sentido del humor y tu habilidad para conversar sobre un amplio espectro de temas son cualidades muy atractivas. Por lo tanto, los demás no solamente suelen sentirse a gusto en tu compañía, sino también te prestan atención cuando hablas y valoran lo que dices.

ACUARIO: Aunque posees un fuerte deseo de explotar tus recursos, el miedo a sufrir pérdidas materiales reduce este deseo a niveles más prudentes. De hecho, antes de lanzarte a cualquier empresa te conviene tomar ciertas medidas de seguridad, ya que tiendes a exceder los límites de tus capacidades.

PISCIS: Sabes expresar lo que sientes, y estás dispuesto a ver todas tus experiencias como piezas de un puzle que poco a poco va formando el gran cuadro de tu vida. De cada estímulo del exterior sabes extraer un significado, y el resultado es que cada vez te enriquece más.