7 de mayo de 2010

Futuras mamás a la moda

Nueve meses es mucho tiempo: son tres de cuatro temporadas del año. Por eso, para estar siempre a la moda en todo el embarazo, necesitas ropa versátil que pueda combinarse, usarse en capas y, sobre todo, estirarse.

Con la planeación del cuarto del bebé, comprar su ropita, las visitas al médico y demás actividades relacionadas con el embarazo que consumen tu atención y tiempo, ¿qué futura mamá tiene tiempo de preocuparse por lo que debe usar? Pero conforme las semanas pasan y el bebé y tu panza crecen, no podrás escapar al hecho de que necesitas ropa nueva. He aquí consejos que te ayudarán a vestirte de manera muy cómoda y moderna sin tener que invertir en todo un guardarropa nuevo.

Consejos para el primer trimestre

Si eres como la mayoría de las mujeres, estarás ansiosa por comprar toda la ropa para embarazadas que encuentres, ¿pero es eso necesario? A algunas mujeres no se les nota el embarazo sino hasta el segundo trimestre, pero si ya sientes que tu ropa te empieza a apretar, entonces sigue estos consejos:
> Revisa tu clóset y sigue usando los tops, vestidos, faldas y pantalones holgados que aún sientas que te quedan bien.
> No compres ropa de tallas más grandes, ni empieces a usar las playeras grandes de tu esposo: sólo te harán ver grande y no embarazada.
> Busca tops con un corte más largo que se ajusten de forma cómoda al cuerpo, pero que también te cubran.
> Las blusas con un escote amplio y holgadas de la cintura también son una buena opción. Algunas incluso tienen resorte en la parte baja y te darán espacio para que tu panza crezca.
> Para los días casuales o un domingo cualquiera, usa una sudadera holgada y pants de cordones, que podrás ajustar por arriba o por debajo de la panza.
> ¡Por favor, no camines por todos lados con tus jeans o tus pantalones desabrochados!

Esta etapa suele ser la más bella del embarazo. La mayoría de las mujeres ya superaron los malestares matutinos, lucen una hermosa pancita y empiezan a disfrutar en gran medida de esta etapa de sus vidas.
> Utiliza ropa que se ajuste de manera cómoda al cuerpo para que puedas presumir tus nuevas curvas.
> No trates de entrar en la ropa que no es de maternidad y que ya no te queda. No sólo se sentirás incómoda, sino que la ropa muy ajustada sólo te hará ver inflada.
> Mantén tu estilo natural de la moda. Si usabas jeans o trajes sastre, busca ropa de maternidad equivalente a tus gustos.
> No esperes a comprar ropa de maternidad. Si tu ropa regular ya se siente apretada, ahora es el momento de comprar ropa que se ajuste a tus nuevas curvas.
> Busca ropa plisada a los lados o con bandas ajustables para usarla a lo largo de todo el embarazo.

Consejos par a el tercer trimestre


¡Ya estás a punto de reventar! ¿Cómo seguir viéndote bien cuando ni siquiera puedes ver tus propios pies? Sigue estos consejos para lucir bien hasta llegar al hospital.
> Usa vestidos amplios que puedas usar antes y después de que nazca tu bebé.
> No uses ropa muy grande u holgada, que sólo te hará lucir más grande de lo que ya estás. Al menos que estés descansando en tu casa, aléjate del clóset de tu esposo.
> Usa ropa que se ajuste de manera cómoda a tu panza. Las camisas con un dobladillo inferior acentuará tus maternales curvas.
> No te preocupes si tus pies no se ajustan a tus zapatos. Muchas mujeres notan que sus pies aumentan
hasta media talla de calzado durante el embarazo. Esto se asocia con la inflamación, pero también
puede deberse a la laxitud ar ticular, y esto provoca que tus pies se expandan. Usa sandalias o compra un par de zapatos baratos hasta que sepas cómo es que tus pies reaccionarán al embarazo.
Yami
Fuente: Prodigy MSN Vida&Estilo