23 de abril de 2010

horoscopos


ARIES: Te preocuparás más por tu aspecto físico. Vas a invertir tiempo y dinero en cuidar tu imagen y renovar tu vestuario de cara al buen tiempo. Además de tu imagen cuida de tu alimentación y otros hábitos de vida que te ayudarán a mantener tu salud en unos niveles óptimos.

TAURO: El fin de semana será especialmente apto para descansar, reponer fuerzas y oxigenar la mente en buena compañía. No descartes pasar un par de días fuera de la ciudad, volverás como nuevo. Por cierto, si no tienes pareja no podrás quitarte de la cabeza a cierta persona.

GEMINIS: Centrarás tu atención en e trabajo más que en ninguna otra cosa y en cuestiones puramente materiales. O cambias el chip o antes de que acabe el mes sufrirás las consecuencias. Anímicamente estos primeros días serán bastante estables, aunque no prodigarás buen humor.

CANCER: Después de unos días más o menos tranquilos vuelves al ruedo y lo haces con ilusiones y energías renovadas. Te vas a volcar en tu trabajo, actitud que no pasará desapercibida entre jefes y compañeros. Podrías tener algunas situaciones controvertidas.

LEO: Debes saber decidir qué es lo que más te conviene y no guiarte sólo por el interés puramente económico. Se te recomienda más confianza en ti mismo, así como mayor amplitud de miras y destreza para salvar los obstáculos. Te sobra imaginación, que no se diga.

VIRGO: Hoy no disfrutarás de una vida armoniosa y tranquila. Todo lo contrario, con tu familia adoptarás una actitud de permanente confrontación, mientras a tu pareja le harás la vida imposible con tus exigencias y salidas de tono. Si buscas empleo por fin alguien te hará una oferta.

LIBRA: Te conviene no confiarte y evitar los excesos, sobre todo aquellos relacionados con la mesa. Si tu ritmo de vida te obliga a comer fuera de casa, descarta los restaurantes de comida rápida. Tampoco estaría de más que aprovecharas el tiempo libre para salir a pasear.

ESCORPION: Gracias a los consejos de un buen amigo y también a que poco a poco irás vislumbrando algo de luz, el fin de semana será mucho más armónico. Predominará, entonces, la cordialidad en tus relaciones familiares y el romanticismo en tu relación de pareja.

SAGITARIO: Tu salud será muy favorable. No vas a tener ningún problema, tu organismo funcionará al cien por cien de sus posibilidades y aunque la semana te obligue a salir, comer fuera de casa o acudir a fiestas, tu cuerpo no acusará los efectos de los excesos.

CAPRICORNIO: Cuenta hasta tres antes de perder los papeles. El deporte constituirá un gran aliado durante todos estos días, te ayudará a eliminar tensiones y despejar la mente, si es al aire libre, mejor. Los paseos en contacto con la naturaleza también resultarán beneficiosos.

ACUARIO: Tu salud no revestirá problemas, pero si no llevas cierto orden en tus hábitos de vida, el estrés te acabará pasando factura. Puedes sufrir una pequeña lesión haciendo deporte, así que evita las prisas y antes de practicar cualquier ejercicio recuerda que debes calentar.

PISCIS: La comunicación será la clave para alcanzar el éxito. Los astros te otorgarán mano izquierda y sabiduría para tratar determinadas situaciones y ganarte el reconocimiento de los tuyos. Si tienes hijos confiarán más en ti, del mismo modo que tu pareja y tu familia.