"Nuestro mundo de odio y materialismo terminará el 21 de diciembre de 2012"Para los mayas se calculaba todo. Su calendario era el centro de sus vidas. Es decir que toda la actividad giraba en torno a lo que señalaba el calendario. Es a causa de eso, que llegaron a prever el curso de la vida sobre la Tierra y el viaje de ésta por la galaxia. La galaxia es un ser vivo enorme del que formamos parte. En su herencia, nos dejaron todas estas profecías que son una advertencia y una enseñanza. El calendario termina en 2012, año que para los mayas representa el momento en que entraremos en el amanecer de la galaxia, en una nueva era más evolucionada que admitirá sólo a los que hayan evolucionado con ella.
La profecía Maya no habla del Apocalipsis, sino de un cambio de era, de un cambio de mentalidad de la humanidad, del final del miedo y de la apertura del espíritu de los hombres hacia el resto de la galaxia.
Los mayas predijeron que los hombres se alejarían unos de los otros y que las relaciones humanas se deteriorarían. Es el principio del cambio de era, el momento en el que los hombres deberán elegir la evolución hacia la integración armoniosa con el universo y deberán darse cuenta de que forman parte de un conjunto en el que cada elemento está vivo y tiene su propio lugar. Esta era será el principio de un nuevo estado de luz, un estado de integración y de conciencia.
El 21 de diciembre de 2012, el Sol recibirá un rayo sincronizador procedente del centro de la galaxia que cambiará su polarización y producirá un resplandor gigante. Este momento será el principio del Sexto Ciclo del Sol. Haste el 2012, la humanidad está cruzando un periodo de aprendizaje para enfrentarse a este nuevo ciclo.
¿La astrología Maya te permite conocerte mejor?
Descúbrelo a través de los varios elementos que la componen: tu Sello, tu Tono y la Luna bajo la que has nacido según los mayas.