
Nos explicaban Laura Roldán y Braulio Paisano acerca del nombre del programa. Cada periodista venía per se. Si bien cada uno se maneja en su propio medio de comunicación ellos se reunieron en Texmelucan Blog al mas puro estilo free lance. Por eso se llama SIN MEDIO. Y en esta primera cita hablaron, en este orden, de los siguientes temas: el 14 de Febrero, el segundo Informe del Ing. Noe Peñaloza y de la Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de San Martín.
El primer tema, si hubiese sido expuesto por jóvenes quinceañeros habría sido quizá harto meloso. Pero no. Al ser tratado desde el punto de vista de periodistas se convirtió en un rato ameno para abrir la emisión. Desde luego, la gente que participaba en el CHAT no tardó en pedir los temas de fondo. Laura aclaró que se trataba de ir calentando motores. Y efectivamente, al llegar al segundo tema se expuso, con bases, argumentos sólidos y justificando cada uno su postura, lo que cada quien pensaba acerca del evento del pasado lunes 15 de febrero. El público en el CHAT abundó en detalles que avalaban y sustentaban más aún lo que los periodistas decían.
Cabe destacar que se le llamó a las cosas por su nombre y que no hubo velos para disimular hechos. Esto ocasionó que alguien entre los que estaban viendo la emisión se diera a la tarea de querer desaparecer del cibermundo a Texmelucan Blog. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y el programa siguió adelante. El tercer y último tema fue tratado con puntos de vista a favor y en contra y el público sintió que SIN MEDIO es un programa que vale la pena seguir.
Quedan aqui las fotos como testimonio, y desde luego el programa grabado para quien desee verlo nuevamente. Si desean checarlo, hagan click aquí.
Recuerden que cada jueves, inmediatemente después del S.I.T.B., a las 8 de la noche, SIN MEDIO, Lo que el Viento No Escribió, es un encuentro entre Laura Roldán, la Lic. Rocío Sandoval, Roberto Zetina y el excelente Braulio Paisano. Un programa que los texmeluquenses en cualquier parte del mundo, no se pueden perder.
Troy