24 de febrero de 2010

Horoscopos


ARIES: Posees tantos conocimientos y habilidades que tienes las herramientas necesarias para poder dedicarte a la enseñanza. Si te planteas dedicarte en esta rama profesional, te conviene desarrollar más tu paciencia, sobretodo con aquellos que son más lentos.

TAURO: Tendrás que luchar para poder obtener las cosas que necesitas, no tienes otra alternativa que enfrentarte a todo lo que te venga. Te sentirás respaldado económicamente pues pronto recibirás ingresos extras: herencia, devolución de una deuda, etc.

GEMINIS: Te encuentras muy débil y te resfrías continuamente. La solución está en confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, tienes que aprender a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

CANCER: Debes tener cuidado de que tu egocentrismo no haga sufrir a las personas que te rodean, porque a pesar de tu afán por la independencia, necesitas la compañía de otros. Además, el encuentro con gente abierta y aventurera como tú, te dará nuevos alicientes.

LEO: Para ti los amigos son imprescindibles, pero te cuesta mantener una amistad muy intima. Sin embargo, cuando un amigo te necesita, eres de los primeros en acudir. Alguien intentará acercarse mucho a ti. Si quieres quitártelo de encima, tan sólo empieza a hablarle de matrimonio y huirá.

VIRGO: Eres un luchador nato y estás especialmente dotado para los negocios. La codicia puede ser tu peor tentación y la tozudez tu defecto más señalado. No tengas vergüenza en pedir ayuda cuando lo necesites. Es mejor eso que tener que retrasarlo porque no has podido.

LIBRA: Un encuentro fortuito con un antiguo conocido, fortalecerá la seguridad en ti mismo para que te lances a por el trabajo de tus sueños. Son días de prosperidad en los temas relacionados con el trabajo. Tendrás posibilidades de un ascenso o mejora profesional.

ESCORPION: No estropees lo que estás iniciando con esa persona. Procura moderar un poco tu genio. No es buena idea dar ultimátum para lograr lo que quieres porque la estrategia puede volverse en tu contra. Negociar es la única solución, en el trabajo y en el amor.

SAGITARIO: Aprovecha los fines de semana para cargar las pilas y desconectar del día a día. Tendrás mucho presión y se te acumulan los trabajos. Te costará ponerte al día y llegar a todos los objetivos, puesto que por más que te planifiques te falta tiempo.

CAPRICORNIO: Hay mucha tensión y agobio en tu ambiente laboral. Eso te provocará más que un quebradero de cabeza que repercutirán en tu salud y en tu vida personal. Pero pese a todas las dificultades, tu trabajo será muy gratificante y te valdrá la pena el esfuerzo.

ACUARIO: Tienes mucho cansancio físico y mental. Debes de tomar algunas medidas para no llegar al estrés. Necesitas aire libre, algo de deporte y vacaciones. Debes de esperar un tiempo más para resolver esos problemitas que te quitan el sueño últimamente.

PISCIS: Mejoran tus relaciones. Es el momento ideal para limar asperezas con tu entorno tanto laboral como familiar. Tendrás apoyo fácilmente, en este momento tienes gran capacidad de convencimiento. El trabajo en grupo es importante, limita las individualidades.