11 de febrero de 2010

Horoscopos


ARIES: Sueles esconder tus reacciones emocionales y ocultar los sentimientos que pueden inhibir tu sensibilidad lo que te lleva a la soledad. Debes empezar a no ser tan duro contigo mismo, perdonar tus propios fallos y debilidades y aceptar tus sentimientos sin miedo.

TAURO: Recuerda que quien no arriesga: ni gana ni pierde. Sal y amplía tu círculo de amistades... y un día sin que te des cuenta, aparecerá alguien especial en tu vida. Estando encerrado en casa sólo conseguirás entristecerte.

GEMINIS: Te esperan días de emociones y nuevos proyectos. Para ti será una época próspera donde continuar con un negocio fructífero o para lanzarte a la aventura con otro trabajo. Saborearás el éxito, pero deberás de ser valiente y diligente. ¡Confía en ti mismo!

CANCER: Tu romanticismo se ha descontrolado. Las vendas de tus ojos te ciegan e impiden que veas la realidad. Lo estás idealizándolo todo y no eres nada objetivo. Si tienes que tomar una decisión importante, escoge otro momento para hacerlo. Pon los pies sobre la tierra.

LEO: Comienzan días excelentes para el amor. Se vivirán momentos inigualables. Los que estén solteros conseguirán citas interesantes y conquistar muchos corazones, y los casados avivarán la pasión con su actual pareja consiguiendo así que la relación perdure y sea aún más solida.

VIRGO: Será necesario que pongas todo de tu parte para cuidar a tu pareja sino quieres que pierda la ilusión. No bastará con que le compres algo, tendrás que esforzarte mucho más. Has descuidado la relación y tu pareja empieza a cuestionarse el amor.

LIBRA: Aparecerá un hecho que pondrá a prueba la estabilidad con tu pareja. Esto provocará que haya malos entendidos y se produzca un pequeño desequilibrio, que si no lo habláis, podría provocar una ruptura entre vosotros. Necesitaréis un tiempo para tranquilizaros y tomar una decisión.

ESCORPION: Si tú te sientes bien, tu pareja se sentirá bien. Intenta evitar enfados inoportunos. Sé más generoso. Procura aparcar tus frustraciones externas en el ámbito privado. Olvídate de los demás y disfruta del momento con tu pareja.

SAGITARIO: Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras y que debes de poner todos tus esfuerzos para conseguirlo. Por eso si alguien se te pone en medio para impedir el paso, reaccionas de manera agresiva. Debes controlar tu genio para evitar disgustos innecesarios.

ACUARIO: Probablemente sufras frecuentes bloqueos emocionales. Existe un fuerte vínculo con tu infancia, que te tiene atrapado por lo que te resulta difícil evolucionar. Debes de superar esta situación, olvidar el pasado y mirar al futuro.

PISCIS: No te das cuenta, muchas veces, de que tu manera de hablar provoca una reacción negativa en los demás. Tu carácter es tajante. Además, los métodos que empleas para ganarte la aprobación de la gente no son los más adecuados. Esta actitud provocará roces con tus compañeros.