José Luis Parra, vicario del Sagrario de la Catedral Metropolitana, fue baleado por dos delincuentes que pretendían despojarlo de su camioneta en la delegación Gustavo A. Madero.
La Catedral Metropolitana. Ciudad de México.- El sacerdote José Luis Parra, vicario del Sagrario de la Catedral Metropolitana, fue asesinado a balazos por dos delincuentes que pretendían despojarlo de su camioneta tipo Vayager.
Presuntamente el también capellán auxiliar de los Caballeros de Colón se resistió al asalto, por lo que fue baleado por los asaltantes.
El hecho se registró en la delegación Gustavo A. Madero, entre las calles Fray Bernardino de Sahagún y Fran Andrés de Córdoba, de la colonia Vasco de Quiroga. Madero.
El sacerdote apoyaba a adultos de la tercera edad y a niños de escasos recursos, creó la Fundación Tlazotlaliztli-Ollin.
Los Caballeros de Colón lamentaron el asesinato de su capellán del Distrito Federal y demandaron de las autoridades una investigación eficaz para identificar a los delincuentes. FUENTE: MILENIO.COM