14 de diciembre de 2009

Horoscopo


Guiada por los astros, aqui les dejo el Horoscopo para hoy Lunes 14 de diciembre


ARIES: Abre tus vías de comunicación, ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias saber de ti. Ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los pros y los contras, ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás frustraciones.

TAURO: Ábrele los brazos a la suerte ya que ésta llegará si estás en armonía con las fuerzas de la naturaleza y para esto tienes que ser muy positivo. El día se presentará excelente para darte a conocer. Aprovecha para poner todas tus brillantes ideas en práctica. Concéntrate para que no te afecten tanto los problemas de los demás.

GEMINIS: Alimenta con mucho amor y comprensión toda relación existente para que prospere. Todo lo que hagas ahora por los demás te traerá bendiciones y prosperidad. No tomes decisiones a la ligera en el día de hoy. Déjate llevar por los hechos y no por las palabras.

CANCER: Aprende a disfrutar hasta de tus errores, a quererte y a perdonarte. No te juzgues ni juzgues tan severamente a otros. Comienza hoy mismo a borrar de tu mente aquellos fallos del pasado de los que vives eternamente arrepentido.

LEO: Los amigos jugarán un papel importante en tu vida. Tu carrera o profesión se potencia y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro, ya que tu talento o habilidades son múltiples y sabes mejor que nadie cómo destacarlas. Un familiar, algo distante, buscará ahora una reconciliación, acéptala con tu corazón lleno de amor.

VIRGO: Aumentan tus energías y tu bienestar. Sigue cuidando de tu salud aún cuando te sientas perfectamente bien. Tu carisma y atractivo personal se manifiestan y muchos voltearán la cabeza ante tu presencia.¡.

LIBRA: Renace en ti el sentido de unión, ya sea con tu pareja, hijos o amistades. Te sentirás ahora motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida.

ESCORPION: Encuentras nuevas alternativas a la solución de tus problemas. Llegó el momento de ponerle un freno a los gastos excesivos en que has incurrido últimamente, así como también el de controlar tu apetito desenfrenado.

SAGITARIO: Búscale el lado positivo a todos las situaciones difíciles y ten fe en que se resolverán favorablemente. Tú eres libre para tomar decisiones que te beneficien pero no quieras cruzar el puente antes de llegar a él.¡

CAPRICORNIO: Canaliza tus emociones trabajando creativamente y con mucho empeño. Nunca digas que no puedes y lánzate hacia nuevas aventuras sin darle tantas vueltas. Existe una persona en tu vida que necesita de tu amor y de tu gran paciencia.

ACUARIO: Confía en que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Entierra miedos y preocupaciones. No te quedes estancado en los recuerdos de lo que no volverá. Las estrellas te mantendrán hoy romántico, nostálgico y soñador.

PISCIS: Controla tu carácter. Cuando te sientas frustrado o con mucho coraje, ve a un rinconcito y respira profundamente. Pide al Universo que te de paciencia y sabiduría para resolver los problemas. Hoy estarás muy solicitado.


Y no olviden estar en frecuente contacto con el universo.
Yami