30 de agosto de 2009

(PAN) Juan Carlos Mondragón Quintana, se comprometió a ser imparcial

Puebla, 30 de agosto.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, se comprometió a ser imparcial en el proceso de selección de candidatos a puestos de elección popular para el 2010.

En entrevista, dijo que habrá garantía de transparencia en el proceso interno, además de igualdad de oportunidades para todos los que pretendan una candidatura en el próximo proceso electoral local para gobernador, 217 presidentes municipales y renovación del legislativo.

"Para lograr lo anterior es necesario mantener la unidad dentro del PAN y para ello es que ya comencé a establecer diálogo con diversos actores políticos panistas, así como con los distintos grupos tradicionales para lograr presidencia estatal", comentó.

Dijo que en los encuentros con los consejeros estatales del blanquiazul a expuesto su interés de hacer del PAN un garante de la imparcialidad, sobre todo el establecer una agenda ciudadana y dejar de hablar de los problemas de los políticos.

Destacó que hoy su meta es estar mejor con la gente, para ello establecerá una agenda audaz con la confianza de la sociedad, asimismo conformar estructuras municipales bien organizadas.

"Hay interlocución dentro del todos los grupos, con los liderazgos del PAN y con los tradicionales en Acción Nacional, también se hablará con los aspirantes y se lograrán consensos, de ahí que seré incluyente con todos los grupos", afirmó.

Mencionó que estableció diálogo con el diputado local Enrique Guevara; con el ex dirigente municipal del PAN, Pablo Montiel, asimismo con los aspirantes a la gubernatura Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado y Rafael Moreno Valle Rosas.

Juan Carlos Mondragón reconoció que tiene cercanía con el actual dirigente nacional de Acción Nacional, Cesar Nava, sin embargo, no /TPC)espera que intervenga en esta elección de la dirigencia estatal. (Con información de Notimex)