
Es rubia como las Valkirias. Es osada y fuerte, cosa que ha demostrado con el tiempo y sus logros en las batallas en las que ha participado. Líneas en su frente demuestran esa experiencia, mas no la afean, la matizan con esa madurez que muchos anhelan durante vidas enteras.
Es agraciada, cosa que engaña a muchos que se han estrellado contra su férrea inteligencia. Ella los derrota con la precisión de una lanza nórdica. Cual Sigrún, surge desde siempre en Laura Roldán, la guerrera que investiga y anota, que no se vence a las negativas. Que denuncia lo denunciable y aplaude lo que hay que aplaudir. Informa en el sentido que algunos periodistas extraviaron.
He trabajado a su lado y se que de igual forma es exigente y hábil negociadora. Para quienes somos sus amigos, sabemos que su palabra es una joya. Para quienes la detractan, su sonrisa y verticalidad profesional desarman a los que ni idea tienen de qué es un Nibelungo...
Laura Roldán es Periodista y ejerce a plenitud, sea que les caiga bien a muchos y sea que les cause colitis a los que no. Y hace tiempo comenzó su nueva aventura: VALKIRIA. Y ojo con esto: habiendo iniciado como revista impresa, la buenaza de Laura no se ha conformado con ello; ahora además nos ofrece la versión web, misma que hemos enlazado hace días en Texmelucan Blog. Noticias, reportajes, mucho material aportado igualmente por su Gabrielle, es decir, la estupenda Rocío Sandoval. Me consta que hacen un equipo insuperable. ¿Quiere ver que no exagero? Mientras escucha, por ejemplo, nuestra Radio Punch!! FM (Fantastic Music), haga click en el botón que aparece al final de este posteo y vea, lea, entérese y descubra por qué me expreso de Laura Roldàn, Periodista, de tal forma.
Por cierto, mi estimadísima Rocío, por acá en la oficina tengo el "Proceso" que has dejado olvidado. Cuando nos visiten nuevamente te lo entregaré. Laura, Señora, qué quiere que le diga: Se le quiere bien y se le estima, basado en la naturaleza de su persona y de su talento. Y ahi le paro, no sea que se nos vaya a enojar el Dr. Un abrazo sincero para ustedes.
Troy
