Los últimos días han sido de una actividad ciertamente frenética tras los bastidores de Texmelucan Blog. Mi estimado Chava, Director Adjunto, ha logrado gracias a sus esfuerzos y don de gentes que tengamos una oficina propia, de la que hoy estaremos mirando de qué manera deberemos equipar para que funcione como nuestra Sede.
Seguramente muchos de ustedes no lo saben, pero este blog fue iniciado con recursos apenas básicos, situación que nos ha impulsado a trabajar duro para poder ofrecerles, a pesar de las limitaciones, un espacio digno, diverso, plural e interesante. Si miramos cómo se han ido incrementando las visitas y los lugares desde donde proceden, vemos entonces que esos esfuerzos no han sido en vano, sino al contrario, se ven recompensados con cada persona que llega al Texmelucan Blog y se queda un rato leyendo, mirando los videos, viendo los slides, las fotos, todo el material que tenemos en nuestras diferentes SECCIONES FIJAS.
Así las cosas, hoy estaremos en esa oficina, tomando medidas, probando líneas, echando una ojeada a las perspectivas. Todo apunta a que pronto, podamos hacerles llegar una invitación.
Quizá solo extreñe algo, que supongo complementaría las virtudes de nuestro trabajo diario: Los comentarios de ustedes. Para que haya una comunicación, un diálogo, para poder saber qué les gusta o disgusta de Texmelucan Blog es necesario saber qué es lo que ustedes opinan. Les invito pues, a que sin miedo, con ánimo de poder colaborar ampliamente en todos los niveles, nos ayuden con eso: Háganos saber lo que piensa respecto a este portal y lo que quisiera usted ver, leer, mirar en video.
En entrevistas directas nos han dicho que debería haber elementos de diversión y contenido para los más jóvenes. Perfecto! Pues sólo díganos por favor como qué clase de contenido y les aseguro que sus deseos no quedarán insatisfechos. Pero recuerde... el que no habla ni Dios lo oye.
Un abrazo!
Troy