16 de junio de 2011

Madonna grabará su nuevo disco en julio


Madonna comenzará a grabar el próximo mes de julio su nuevo disco, según confirma en su Twitter su representante Guy Oseary y, aunque no da muchos más detalles al respecto, sí que especifica que la cantante "tiene claro con qué productores va a trabajar".

Tampoco adelanta nada del estilo por el que va a apostar la cantante en el que será el álbum número 12 de su carrera, después de trabajos como Celebration, Hard candy, American Life, Music o Ray of light.

Oseary también se pronunció sobre hipotéticas remasterizaciones de antiguos trabajos de la artista, sobre todo grabaciones inéditas de giras como The blonde ambition tour en los años 90, algo para lo que "todavía no hay planes", ha dicho, y que depende directamente de su antigua discográfica, Warner Music, con la que Madonna terminó su contrato.

Entre los proyectos de la cantante norteamericana se encuentra el estreno a finales de año en Estado Unidos de su segunda película como directora, W.E., basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936.